cupure logo
delconparaquelosrealporlasunatras

"En este caso el aficionado no interfirió, por lo que el gol es plenamente legal"

"En este caso el aficionado no interfirió, por lo que el gol es plenamente legal"
El CTA también ha recogido en el vídeo de este martes el incidente del pasado domingo con la invasión de un espectador en el Barcelona-Getafe, mediada la segunda parte. Incidente que no tuvo consecuencias pero que el árbitro internacional Ricardo de Burgos recogió recogió así en su acta arbitral: En el minuto 62 un espectador accedió al terreno de juego portando una bandera de Palestina sin interferir en el desarrollo del juego, momento en el cuál se anotó un gol por parte del equipo local, siendo retirado por la seguridad del estadio, sin que se produzca ningún otro incidente.”
mundo deportivo
hace 15 días
Compartir enlace
Leer mas >>

Comentarios

Noticias de fútbol